Acabo de ajustar algunas cosas por ahí, cambiando las URL para que en su gran mayoría funcionen independientemente de dónde esté almacenado el sitio web. Ahora, todos los scripts de las barras de enlaces y del título están por duplicado para cada sección del sitio, pero para hacer cambios sólo necesito modificar no más de 6 archivos en vez de tener que cambiar todas las páginas. Las únicas URL absolutas son la barra superior de los posts de la sección de experimentos, porque no sé cómo indicar que lo que se debe buscar está dos niveles arriba. También me dí cuenta de que el editor de textos básicos del sistema de mi PC permite programar páginas web, me parece mucho más cómodo esto con las letras más grandes y desconectado de la red. Con todos los pequeños cambios que hice puedo explorar mi sitio desde mi escritorio, me pregunto sí podré guardar una copia en mi tablilla electrónica.

Es todo por ahora. ¡Sigue patinando!