Pues hace apenas unos momentos dí con un concepto que ni siquiera sabía que tenía nombre, o que siquiera debiera de tener alguno. Pero ahora veo que mi trabajo, y también mi estilo de vida, tiene una inclinación hacia el Núcleo de Niño...

Sí todo te pasa de noche, como a mí, tal vez te preguntes que es eso del KidCore, o "Núcleo de Niño". El Núcleo de Niño es un estilo visual, de diseño, de vestimenta, y de vida, inspirado en la niñez y todo lo que orbita al mundo del niño; vestimentas coloridas con ilustraciones, animaciones aptas para niños, juguetes, videojuegos para todo público, juegos al aire libre, dulces y demás golosinas... En general, todo lo que te encantaba de niño, o bien, que podría gustarle a algún chico.

Ejemplos prácticos serían los que gustan de ver animaciones que no sean sólo para adultos,o coleccionan juguetes, o visten con camisetas de colores brillantes y gorra hacia atrás, o que practican algún juego al aire libre como el Skateboard... (Básicamente he escrito una descripción de mi mismo).

Como en todo, hay matices: los hay más discretos, como los que sólo visten similar a como lo hacían de niños, hasta grados realmente muy intensos, que llegan a parecer sacados de un Jardín de Niños.

---

En realidad no creo que sea algo que deba de considerarse como algo nuevo o extravagante, ya que todos los seres humanos tenemos un Núcleo de Niño. Al llegar a la edad adulta, pasándo de los 20 años, y cuando nuestra personalidad de cristaliza, nuestra personalidad, gustos y patrones de conducta, son similares a los que teníamos de niños, o los que atrapaban nuestra atención en ese tiempo, ahora combinados con las experiencias de la adolescencia. De ahí que un artista haya empezado desde que pudo tomar herramientas para crear, o que cualquier adulto sienta un gran gusto por ver aquella película que tanto disfrutó en su tiempo...

Es todo por ahora. ¡Sigue patinando!