Estoy terminando de acomodarme en mi mesa de exposición en la convención de Anime y Videojuegos de la ciudad donde vivo, es la K.NA.FRE en su octava edición, y estamos a unos minutos de la inauguración. Estaré escribiendo sobre lo que vaya ocurriendo aquí.

---

"Acabo de toparme con un amigo que no veia desde hace mas de un año y es bastante reconfortante ver que sigue adelante y sigue siendo alguien con el cual puedo hablar."

---

Ahora presento a los dibujantes que están presentando su gran trabajo...

"Aqui estuvo solo una artista olvidadiza"

"Monstruos y cosas raras son bienvenidos :D!"

---

¡Ya es la hora del espectáculo de inauguración! Un baile...

---

Bueno, continuaré con mi recorrido por el salón, para presentar a los demás artistas.

"El arte, un método de expresión que cualquiera puede aprender y experimentar la dicha. ¡Ánimo artistas!"

---

Otras cosas que hay aquí es una zona de restaurantes, y un área de videojuegos... Además de una buena cantidad de tiendas de muchas cosas coloridas

---

Es la hora de comida, también es uno de los momentos de mayor concurrencia. Encargué a Cecy, la cocinera estrella unos ricos Onigiris, unos pequeños paquetes de arroz comprimido y algún relleno. También pude armar parte de mi carpeta de impresiones, gracias al enorme trabajo de Mirus.

---

Después de la comida, es la hora de los concursos de baile de K-Pop... Las chicas gritan realmente fuerte con gran emoción.

Es la hora de mayor actividad en la convención.

En verdad que tantos gritos no dejan concentrarse...

---

Todavía quedan bastantes presentaciones antes del final de la convención, pero mi tablilla se está quedando sin energía... Aún falta la conferencia de la actriz de doblaje, y las pasarelas de cosplay.

A lo largo del día, algunos revisan las impresiones que traje, otros se acercan a ver a mi skateboard...

---

Justo ahora, la actriz de doblaje está comentando sobre su carrera, pero sólo lo que parece apropiado para la ocasión... En lo personal no sé quién sea, yo soy de quienes sólo ven el medio, y no dan tanta importancia al nombre de tantos actores.

---

¡¿Una mini-boda de broma?!

También ya están por comenzar las pasarelas de cosplay, el último evento de la convención

Este Link niño es muy tierno, y parece sacado de una vieja videoconsola.

¡La foto de todos los cosplayers!

---

Bueno, la convención está llegando a su final, y la batería de mi tablilla ya se ha agotado. Creo que a bastantes chicos y grandes les a gustado mi trabajo, y eso me hace sentir contento...

Es todo por ahora.¡Sigue patinando!